viernes, 13 de enero de 2012

I Trail Alicante 2012 primera carrera del año

Este domingo, 15 de Enero, será mi primera carrera de esta año 2012. En este caso será un trail, el I Trail de Alicante. ¿Cómo me lo tomaré? Pues será como cualquier salida de trail de los sábados en plan entrenamiento, ya que el domingo 22 tengo la Media de Santa Pola y tengo intención de hacer marca personal bajando de 1:45 intentando acercarme a 1:40.
El recorrido del trail es de 15,18 km con un desnivel positivo de 702 metros, la salida a las 10:00 con un límite de 3 horas para completarlo, mis entrenamientos del fin de semana de trail son sobre ese kilometraje y tardo unas 2:10 2:20 pero con más desnivel positivo (parto de unos 350 m y acabo a casi 1000 m de altura), en este caso se parte 331 metros y la máxima es de 684 metros.
La ruta y el perfil es el siguiente.
I Trail Alicante 2012 
Se puede descargar el kml de la web de la prueba.
Podéis comparar con el entrenamiento de la semana pasada por los alrededores del Puig Campana donde el desnivel positivo fue de 960 m.
Trail Puig
El domingo veremos que tal se nos da la carrera, desde el maratón de Valencia del 2011 no he realizado ningún ciclo específico de entrenamientos, saliendo 4 días por la semana haciendo series uno de ellos, rodaje suave y a ritmo otros 2 días y el rodaje largo por trail los sábados. Ya comentaré por estos lares el resultado y las sensaciones.
Salu2 a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario