miércoles, 11 de abril de 2012

Entrenamientos semana 14

La semana después de la Carrera de Carrícola, con la planta del pie derecho en su parte delantera tocada, yo creo que por pisar una roca, así que semana de calma y además estaba mi cuñado y mi sobrina por aquí. Hasta el viernes no salí a correr y los entrenamientos fueron los siguientes, añado el del lunes 9 también.

  • Viernes 6, 65 minutos a ritmo medio un total de 11,80 km a 5:34 min/km.
  • Domingo 8, 63 minutos a ritmo medio un total de 11,40 km a 5:32 min/km.
  • Lunes 9, trail por parte del recorrido del MAMUFI, 16,67 km ganancia de altura +708 m en 2 h y 18 minutos a 8:19 min/km.

Track y perfil
De nuevo el pie algo tocado, las Cascadia para retirar tras 500 km, así que me he agenciado unas La Sportiva Wildcat que espero estrenar este sábado haciendo unos 25 km por parte del recorrido del MAMUFI. De momento reposo para el pie y adaptando las zapas a esos mismos pies.
La Sportiva Wildcat
En lo que va de año ya han caído 620 km.
Salu2 a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario