lunes, 2 de abril de 2012

Entrenamientos semana 13 y carrera de Carrícola

Semana más corta de lo normal, el domingo tocaba carrera de montaña y cerrando el mes de Marzo con 200 km en las piernas.

  1. Miércoles 65 minutos a ritmo medio para 11,42 km a 5:42 min/km.
  2. Viernes 45 minutos a ritmo lento para 7:15 km a 6:17 min/km.
  3. Domingo II Media Maratón de Montaña de Carrícola para 21,097 km en 2 h 33 minutos a 7:16 min/km.
El perfil de la carrera es el que os dejo aquí y el tracking lo podéis descargar de Garmin.
Perfil Carrícola 2012
Mucho calor, por lo menos para mi gusto prefiero correr con frío y la zona de escaleras de la subida me rompió. Pero la organización un 10, todo el pueblo volcado con la carrera y el ambiente en todos los puntos de paso estupendo. Marcado perfecto, todo bien señalizado, las zonas de mayor riesgo. Vamos me he quedado con las ganas de que pase un año para volver a estar en la salida para la tercera edición de esta gran carrera.
He descubierto, a pesar de no haber ido a tope, que necesito mejorar en las subidas, toca meter más cuestas en los entrenamientos, buscar zonas con más cuestas para los rodajes además de los desniveles que me como el sábado con los rodajes largos. Y creo que voy a empezar a meter algún kilómetro más cada día llevando los rodajes largos a 25 km por la montaña (intentar hacer sobre las 3 h 30 min), todo ello con vistas al maratón de montaña de Julio en Asturias.
Os dejo algunas de las fotos de la carrera.
Yo y mis manguitos

Música para ir entrando en calor

Preparado para calentar un poco

Empezando la carrera

Meta


Saludando a la familia

Dorsal con fecha y tiempo

Diploma

Este se cansó más que yo :-D
He acabado un poco tocado del pie derecho, me he clavado alguna piedra así que esta semana con calma antes de volver a rodar y empezando a mirar las substitutas de mis Cascadia 6 que la suela en la parte delantera ha dicho adios a los tacos, han durado 500 km.
Al final este mes de Marzo han caído 200,60 km con un desnivel positivo de 4486 m y en lo que llevamos de 2012 ya me he pateado 580,38 km con un desnivel positivo de 11595 m (ya he superado el Everest).
Salu2 a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario